sábado, 25 de julio de 2009

Espacio Diegazo


I'ts Diegazo time!

Pues nada, aquí me veis, un chico normal como diría mi buen amigo Dani. Bueno, tendré que daros información sobre mí:
- Nombre: Diego Cruz
- Nombre artístico: Diegazo
- Edad: 18 años
- Sexo: No mucho, depende.
- Físico: Delgaducho, peso unos 65 Kg y mido 1'80 aprox. En cuanto a cara... nosé, feo simplemente.
- Personalidad: Hm.. me considero un chico un tanto complicado, creo que tengo unas cuantas de facetas, a cada cual más curiosa.
- Aficiones/Gustos : Bien, pues mis gustos se resumen en videojuegos, sexo y Metal. Y bueno, sí, soy un fanático de los videojuegos (variados). En cuanto al sexo, chicas, si teneis entre 15-21 años, en LPTC está vuestro hombre. Y en lo que viene a ser el Metal, digamos que menos el Nu, y el Black, lo demás lo soporto o me gusta.
-
Historia: Para el que no lo sepa, soy el chico nuevo de LPTC, entro nuevo en el último episodio de la 1ª Temporada El Pen-Drive sagrado, y a partir de ahí se me considera material nuevo que presentar en la 2ª Temporada. Conocí a LPTC en el III Salón del Manga de Cádiz y desde entonces tenemos una relación muy sobresaliente.

Espero no decepcionaros, porque me esforzaré para estar al mismo nivel que el resto de LPTC! Un saludo, nos vemos en Youtube!

lunes, 13 de julio de 2009

Un Nuevo Amanecer, primewr album de LPTC

Pues tras la venta hace unos meses de los discos, ahora pensamos que lo mejor es ponerlo en descarga, aki teneis el link para Megaupload!! disfrutadlo!!

la contraseña para descomprimir los archivos es: paco
xD

http://www.megaupload.com/?d=RVYL5JP1

domingo, 8 de marzo de 2009

Nuestro Mundo Freak

Javi > Sailtus



Jose > Kattatsu



Valen > Synester



Fontán > Kagnos



Dani > Morkur



Angel > Darkrael

jueves, 26 de febrero de 2009

Rodaje de "El Pen-Drive sagrado"


Buenas.

Ya ha comenzado el rodaje de el episodio 7 de La Peña "Ta Colao", "El Pen Drive Sagrado", el cual sera la despedida de la primera temporada de LPTC.

dejamos el liston muy alto con "El Mando" pero ahora, lo vamos a superar.

Tendremos mucho mejor ambientación, hemos rodado tomas en el Parque Genovés, por la Caleta, en Cortadura... y auguramos un gran exito a este video.

Aún solo tenemos algunas tomas grabadas, asi que no nos atrevemos a dar ninguna fecha de lanzamiento, pero no sera dentro de mucho.

También decir que este sera uno de los cortos que mas trabajo de Post-produccion va a tener, y esperamos una gran aceptacion entre nuestros seguidores.

Aqui os dejamos unas cuantas fotos del rodaje de hoy.

Saludos!!



domingo, 11 de enero de 2009

2º TEMPORADA

-Despues de que rodemos el ultimo episodio"La leyenda del PenDrive" de la 1ª temporada, empezaremos con la 2ª, asi que preparaos, habra unas cuantas sorpresas y sobre todo nuevos episodios.

Un saludo de: La Peña "Ta Colao"

"Un Nuevo Amanecer" PROMO

Imagenes de promoción del primer album de La Peña "Ta Colao", "Un Nuevo Amanecer", realizadas por Dani.
















sábado, 10 de enero de 2009

Un Nuevo amanecer

¡El disco de: La Peña"Ta Colao"!
Hola amigos/as, como lo ois estamos grabando un disco con canciones compuestas por los miembros del grupo, el disco se llamara: "LPTC-Un nuevo amanecer".

sábado, 29 de marzo de 2008

Banda sonora La Peña "Ta Colao"

Aqui pondremos los nombres de las bandas sonoras de nuestros episodios:

1ª TEMPORADA:

*Introduccion

- BSO Equipo "A"

*Episodio 1: "El Duelo de Cuellos"

- Arthur theme

*Episodio 2: "La llamada Urgente"

-Morning-Edvard Grieg

-Rednex-Cotton Eye Joe

- The Eagles - Hotel California

- Spanish Flea

sábado, 15 de marzo de 2008

Vídeos Inéditos

Aquí pondremos los vídeos rodados en cualquier sitio, pero que no serán puestos en youtube, sólo en el blog. Los que estén abajo serán más antiguos, por lo que los que están arriba, son más nuevos. (Actualizado 4/4/08)

- Fontán con un Balón en la cabeza




- Dani y Fontán son de "Al- Kaeda"



- Bailando Fontán, Jose y Dani


Sinopsis: Estábamos aburridos en el cuarto y nos pusimos a bailar, 1º empezó Fontán con un baile original 100%, después paso a ser el turno de Jose, que tampoco estuvo nada mal su baile y por último el baile de Dani, que creemos que es el mejor.





- Fabadas a Franciscano


Sinopsis: Bueno, pues a ver, en la excursión había un chaval que se llamaba Francisco, pero claro, con la imaginación de Jose salieron muchos más nombres, entre ellos Franciscano y se quedó así, pues bueno, durante el 1º día estuvimos TODO el día diciéndole de broma que si le gustaban las fabadas y el decía de broma que sí, que le encantan, como digo, estuvimos todo el día así, hasta que por la noche, a Jose y a Fontán se le ocurrió que esa broma se convirtiera en realidad y pensamos comprarle una lata de "Fabadas el Litoral" y de camino, ponerle pan(para que meta sopones en el caldo), una botella de agua(para que no se atragante) y una servilleta(para que no se manche). Antes de acostarnos, preparamos todo lo necesario, aunque todavía no habíamos comprado las fabadas, metimos en una bolsa del "mercadona" una botella de agua(con agua de los servicios) y servilletas. A la mañana siguiente, en el desayuno, cogimos un viena(pan) y una rodaja de pan de molde, durante la mañana seguimos hablándole de las fabadas, que se la daremos... el diciendo que sí por compromiso, pero se le veía en la cara que estaba harto de nosotros. Sobre las 12 nos dejaron tiempo libre por el centro de la ciudad y nos pusimos a la busqueda de las fabadas, no encontramos ningún supermercado, pero cuando parecía que iba a ser imposible, aparecio "ALIMENTACIÓN PACO" y allí compramos las fabadas, después las preparamos y cuando fue la hora de comer, delante de todo el mundo le dimos la bolsa con el pack entero, aquí tenéis el vídeo XDD



- Jose, su verdadera voz


- Guitar Hero- Jose- Difícil- Cream


- Dani resolviendo el cubo de rubik en 1' 33''



- Guitar Hero- Fontán- Difícil- Scorpion




Aquí os dejo un video mio jugando al Guitar Hero 3 para ps2, esta vez me salio medio bien pero ya me sale mucho mejor, aver si un dia meto otro.Los resultados son:
-134.072 puntos y un 89%.


miércoles, 27 de febrero de 2008

Curiosidades

- El significado de Los Cuellos

Pues como habréis visto en los episodios 1 y 3(duelo de cuellos y duelo de cuellos 2ª parte), metemos en esos vídeos el tema de los cuellos, muchos sabrán el significado, la mayoría no, pues bien, esto significa "dar un corte o ignorancia", por ejemplo, una persona dice" dame lentejas" y el otro le responde con un "NO" seco, pues eso es un cuello, también existen los de ignorancia, en el episodio 3 podéis ver 2 cuellos de ignorancia.


- ¿Por qué metimos a Don Bolsa?

Resulta que a parte que necesitábamos un miembro...fuera de lo normal, antes de ser elegido Don Bolsa, se lo preguntamos a un amigo, pero su respuesta fue que no, ya que no quería salir en los videos, así que, Javi tenía un amigo y le preguntó que si quería formar parte de La Peña "Ta Colao", el dijo que sí, pero disfrazado, porque tampoco quería ser visto, así que, entre todos pensamos ponerle una bolsa y así surgió todo.


-¿Por qué....... La peña ta colao?


Muchos de vosotros os preguntaréis por que nos llamamos "ta colao", pues bien, "ta colao" es una expresión que se inventó alguien, no sé quien y significa que si una persona dice una tonteria o algo que no tiene gracia, se le dice "ta colao", como decirle "no haces ni... gracia", pues desde que nos enteramos de esa expresión, no hemos parado de decírselo a la gente que se "cuelan", por este motivo "Lolo"(un tio) nos puso el nombre de "La Peña Ta Colao"

jueves, 7 de febrero de 2008

Imágenes

En este tema se publicarán las fotos que nos haremos en rodajes, etc...(Actualizado 7/05/08)

-Foto del monte Rushmore, version Fontán, Jose, Javi y Dani, XD idea de Fontán, realizacion de Dani.




- Merchandising Oficial del "XU" (Fontan) Los calzoncillos del xu, su precio es de 15€ cada uno, importado de Japón, los modos de pago son o contrareembolso(4€ mas) o con tarjeta de credito y el medio de transporte es seur o correos, llame al: 856078914





- 2 Fotos de Jose con la camiseta de Goku, scouter de Vegeta, muñequeras de Goku y colgante de Dragon Ball para intentar ir al Salón Manga de Jerez, pero que al final, por la cola, no pudimos entrar:



- Foto de Dani ayer en el rodaje entrenando la "Danza del Balón":




- Foto de Jose(tirando un pellizco) y Dani(tirandole un raca) a Einstein:



- Foto de Fontán con unas grandes gafas de natación:




- Fotos de Dani con... una gorra de leer el pensamiento xDD




-Foto en la que aparecen Fontán y Dani(hecha en nuestro colegio)





-Una foto hecha en el colegio (Jose no sale porque estaba investigando nombres de sudaderas y Ángel estaba malo)



-Fotos de Fontán con una careta cuando fuimos al Hipercor.



-Foto hecha en nuestro colegio(Ángel estaba malo y Don Bolsa no es de nuestro colegio)


-Fotos de los personajes hechas en el rodaje del Episodio 3 (cada una se pondrá en el espacio del personaje que le corresponda)