miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio Jose


Hola, soy Jose, en mi espacio os pondré varias cosas(mis aficiones, mis cosas inventadas, mis nombres inventados...)









11/Abr/2008.

Hola, hoy os pondré un video propio de como hacer el cubo de rubik, no lo hago como record, si no normal y corriente, lento.


8/Abr/2008.

Hola de nuevo, el otro dia os puse que me iba a comprar una guitarra eléctrica, pues ya la he elegido y la he pedido, solo falta que me la traigan(supongo que este vierne...supongoxDD) aquí os dejo las fotos, he comprado un pack con: guitarra, amplificador(40W), funda, correa, puas, DVD, aquí tenéis las fotos:








2/Abr/2008.

Hola, solo es para deciros que dentro de más o menos 1 mes me compraré una guitarra eléctrica, y pondré algunas canciones que me sé de la española... y me diréis... ¿¿Y?? y lo respetaré porque soy una buena persona. Un saludo


2/Mar/2008.
Hola, aquí tenéis un video que he hecho con mi verdadera voz xDD




26/Feb/2008.
Hola, hoy pondré el vídeo extra del Guitar Hero, pero como video casero(subido desde el blog), se trata de la canción sunshine of your love de Cream, hice un 97%, pero mi record está en un 98%.





17/Feb/2008.
Hola de nuevo, hoy os enseñaré mi colección de Gashapones, artbooks...de Dragon Ball, los pósters los enseñaré más tarde, ya que no están puestos todos. Ahí van:






















15/Feb/2008.
Hola, hace mucho tiempo que no pongo nada, pero es que he tenido una semana de examenes... bueno, hoy como es el rodaje de "El gran Salto", aprovecharé para hacer alguna que otra foto a sudadera de Fontán o algo, así que mañana o hoy mismo pondré más nombres.(Actualizado nuevo nombre de sudadera de Fontán)



8/Feb/2008.

De nuevo, aquí estoy, bueno pues hoy le he hecho fotos de ALGUNOS objetos y nombres de sudaderas de los miembros de la peña, las pondré cuando me mande las fotos Fontán, que la tiene él con su cámara, recordad que todo esto lo pondré en el día 8(lo nuevo), pero rellenaré todo lo de ayer, a ver si os gusta mi...originalidad. UN SALUDO

P.D: ya está todo actualizado a ayer, aunque faltan muchos más nombres.


7/Feb/2008
Hola de nuevo, hoy pondré nombres de persona modificados que me invento yo, por ejemplo, como se convierte el nombre de Patricia a Premio nobel XDD, pues esas son las cosas que se me ocurren, también meteré otros ejemplos de nombres inventados de sudaderas. Empecemos:


Objetos y sudaderas de los miembros de la Peña(inventados por mí, voy a poner el texto, y dentro de poco pondré las fotos de cada sudadera y objeto, todavía en construcción):

Dani: A Dani lo tengo "exprimido XDD" , ya está hasta los... de que le ponga nombre a todo lo que tiene, pero es que no lo puedo aguantar(por ahora...). Empecemos:

-Sudadera marrón de Dani(pongo el texto de lo que pone en la sudadera entre comillas):




"DOCY": dócil
"VINTAGE STREET LEGEND": el detergente de la calle de la leyenda
"EXPERIENCE DOCAYRO"(ETIQUETA): la experiencia docayro
"símbolo que tiene a los lados la sudadera de 2 flechas para abajo bordados": el descenso de un militar.


-Sudadera normal de Dani SÓLO con un nombre:


"DABOYZ": dardos

- Super abrigo de Dani para la lluvia(todavía investigando):

"CALENDO'S": estás caliente



- Estuche de Dani(TODO):




"CALIFORNIA STM": Sección Tortillera Madrileña de California
"FROM SANTA MÓNICA": ¿de dónde?, de santa mónica



"Una raya con forma de velero y 3 rayas en forma de agua": y eeese baaarco veleeero



Javi: Por ahora, sólo tengo una imagen, pero tengo muchas más cosas inventadas sobre él, cuando tenga las imágenes, las pondré:

Sudadera roja con un sólo nombre:



"YRB": Y Rocas Blandas



Fontán: Igual que con Javi, sólo tengo una imagen, pero cuando tenga las demás , pondré los otros muchos nombres que me he inventado de sus sudaderas, objetos...

- Sudadera Negra Rip Curl:


"RIP CURL": culo ripeado


-Sudadera Fontán de: "La protesta de Burdeos"(esto más bien que un nombre inventado, ya que se ve a simple vista, es el significado que le he dado, después explicaré los RANGOS de poderío
de sudaderas y objetos:


PROTESTA DE BURDEOS y SÍMBOLO DE LA NOBLEZA




María de los Ángeles<> Chuleta
María de los ángeles- mari ángeles- mari gele- gele- gelita- gelita preferida- feria- riachuelo- riachuelillo- chuelillo- chuletilla- chuletita- chuleta.



Ángel<> Gilipollas
Ángel- Angélica- gelica- gelito preferido- gelito- geli- gili- gilipollas.


Javier<> Platero y yo
Javier- javi- javierini buenosalsa- buenosalsa- salsa- salsilla- silla- sillita- silla de plata- plata- platero- platero y yo.


Fernando<> Zorro
Fernando- fernando vazquez- fernandin vazqueta- nandi vazqueta- moqueta- tazo- zorro.


Alba<> Bajista
Alba- barro- barrote- terraza- taza- zacarías- rías bajas- bajista.


Patricia<> Premio Nobel
Patricia- patri- patra- patro- potra- potrazo- potraco- patrico- patriarca- arca de noé- noé- papa noél- nobel- premio nobel.

Cristina<> Móvil
Cristina- cristin- cristin gaudí- audi- audio- audífono- fono- teléfono- teléfono móvil- móvil.



6/Feb/2008
Lo primero será contaros cuáles son mis aficiones, como bien he dicho anteriormente(hará 2 o 3 segundos, no lo sé exactamente, aunque lo tendré que investigar....DA IGUAL)mis aficiones son:

-Dragon Ball:
Para muchos el mejor manga, para mí desde luego lo es, acción, luchas... impresionante.
Cuando era pequeño, me gustaba mucho más el anime que el manga, pero a lo largo de mis años como friki, he comprendido que el anime no es nada comparado con el manga, ya que el anime tiene demasiado relleno, las peleas se hacen infinitas(tipo goku-freezer)...muchas más cosas, por otro lado, el manga lo tiene todo, es la historia original del gran maestro Akira Toriyama, peleas impresionantes...y hay algo que quiero aclarar, ya que muchas personas no lo saben, Dragon Ball no se divide en Dragon Ball y DBZ(GT ni lo cuento), la historia es simplemente Dragon Ball, la Z fueron los de la TOEI los que lo inventaron, pero en el manga a la historia se le llama Dragon Ball.
Decir que tengo mi cuarto "petao" de pósters, gashapones, capitulos, manga...todo de dragon ball y que mi sueño sería ser el mayor friki de Dragon Ball(aunque sea imposible)

-Linkin Park:
Para mí, el mejor grupo. Rap, metal, rock, pop...todo en un solo grupo, en el último disco "minutes to midnight" bajaron un poco en función de lo que habían sido, aunque fue lo más vendido en 2007.
Decir que mi ídolo es Mike Shinoda y que es el MEJOR rapeando.



-Ponerle nombres a sudaderas y a cualquier objeto:
Pues sí, aunque suene raro, transformo el nombre de cualquier objeto o sudadera inglés(o español, da igualxDD) a mi idioma,pongamos un ejemplo:

- En una sudadera que yo tengo pone lo siguiente(en inglés):

"INDIAN WALLEY": soy un indio wallo
"PRIORITY PROTECTO": mi prioridad es proteger
"TOP WAY": soy to guay
"FOREVER DECIDED": decidido para siempre(by Javi)


Ese ha sido un ejemplo, pues de esos tengo muchísimos más, si no decídselo a Dani, que le pongo nombre a TODO lo que tienexDD. Bueno, a lo largo de los días pondré fotos y más ejemplos. Un saludo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí que tenéis imaginación, pero sobre todo Jose, vaya nombres XD

Anónimo dijo...

YEAH! VIVA JOSE