miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio Don Bolsa

11/Febrero/08
Hoy os explicare por que salio lo de Don Bolsa.
Pues resulta que me comentaron el tema de hacer videos ya que uno con el que contaron se rajo por que tenia verguenza y la verdad es que yo tambien pero les comente que podria salir disfrazada y entre todos se les ocurrió lo de la Bolsa.

Aprovexo tambien para contaros una anecdota peñistica.
Cuando estabamos grabando la presentación me confudieron con un rumano que secuestraba niñas con los ojos azules y con el pelo rubio , aquella psicosis que ocurrió en Verano , y llevaba la bolsa para esconderme.

Hasta mas ver



6/Febrero/08

Yo soy el personaje sorpresa y humoristico de La Peña Ta Colao.
Como ya algunos sabreis soy ¿? , amigo de algunos de los componentes de la Peña desde hace tiempo , aunque no este en su Colegio (Donde se formo esto).
Me gustan la F1 , Lordi y el Guitar Hero , cosa que une a todos los componentes.

F1: Mis primeras carreras de F1 fueron algunas de las mas famosas como la del Accidente de Brasil de Alonso y su primera victoria en Hungria. Pero fue hace 3 años cuando la sigo siempre.

Lordi: Grupo el cual sigo desde que se dieron a conocer en el Festival de Eurovisión (Lo unico bueno que ha dao en los ultimos años , desde Masiel pa ser exactos XD).

Guitar Hero: Adicto a este juego desde que a Javi se lo trajeron aunque fue hace algunos meses cuando consegui tenerlo.

Ire poniendo mas cosas sobre mi y mi aspecto sospechoso mas adelante.
Hasta mas ver.

0 comentarios: