miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio Ángel






Weeeeno, pos aki estoy yo, la verdad eske he estado un tiempo inactivo (por decirlo de alguna manera) por ke he tenido un chungo en la cabeza y ahora me keda una peazo de cicatriz..., pero weno, aki no estamos para hablar de mi(.......)espera, SI, estamos aki para hablar de mi¡¡¡, este es el "espacio de angel" y yo soy Angel¡¡¡.



La verdad eske yo me considero, si no el mas loco, al menos si el mas enparanoiado de la peña, por ke los ke me conocen bien saben 4 cosas de mi:


1º: Podria estar horas hablando de lo ke fuera.

2º: Escribo en el ordenador con "k"(mas comodo) y mi caligrafia (y mi ortografia) son horribles.

3º: Puede ke te diga cualquier tonteria/paranoia en cualquier momento.

4º: Por regla general, si algo no me gusta, no me gusta nada, lo odio, pero si algo me gusta, se convierte en el sentido de toda mi vida¡¡¡.


Seguramente, me dejo un monton de cosas, pero los blogs tienen un limite y yo no tengo por ke aburrir a la gente ke le interesa la peña en sí y se dejan los ojos en ver toas las tonterias ke escribo,(mejor dicho, lo ke escribo en sí, son todo tonterias, menos cuando me pongo estilo filosofico y me invento paranoias ke o no tienen sentido, o tienen demasiado y te comes el coco un rato hasta ke, por el bien de tu salud mental, pasas de mi)tal vez por eso no tenga tantisimos amigos/as como podria...




Weeno, retomando le tema principal(YO¡¡), la verdad es ke, como la mayoria de mis amigos, soy friki, pero friki, friki, y por ello, ahi van mis aficiones de friki de la vida:


-Tokio Hotel y Blind Guardian: Pos estos son dos de los muchos grupos de musica ke me gustan; me gusta escuchar casi cualquier tipo de musica(menos el reggaeton, ke no me hace mucha gracia), pero no tiene mucho merito, por ke en cuanto escucho una cancion ke me gusta, indago un pokito en el grupo, escucho unas cuantas mas y ya voy por ahi diciendo ke me gusta... pero aun así, me gustan realmente otros grupos como Apocaliptica, Mago de oz, Rata Blanca, Metallica, Stratovarius, Avenged Sevenfold... y dentro de la musica japonesa,.....puff....., de to, Animetal, JAM Project, Ayumi Hamasaki, Yutaka Abe, Megumi Hayashibara, Yoko Kanno, Hikari Utada........


-Guild Wars: Pues es un juego online masivo de los mismos creadores del Lineage, ke está un monton de wai, por ke puedes subir niveles, habilidades, conseguir armas, etc... (vamos, lo ke suele pasar en este tipo de juegos), aun no soy muy fuerte, pero estoy en ello...







-Magic: Gran juego de cartas, salieron por el 93, creo, y es uno de los mejores juegos a los ke he jugado, está un monton de wai(ke raro en mi ke algo esté guai ¿no?), hay un monton de cartas distintas, de todos tipos, y cada uno puede hacerse una baraja a su gusto con sus propias estrategias, su propia personalidad, por decirlo así, y esta muy distraido jugar con 1 o mas personas, aunke si te picas, te puedes terminar gastando una pasta en cartitas,(aunke a alguna gente les renta, por ke compensan sus gastos en cartitas, con los premios ke ganan en los torneos gracias a esas cartas tan caras, eso ya entra dentro de cuanto le guste a uno este juego, yo no llego a tanto, pero me gasto lo mio..)










-Chobits: Es un shojo (tipo de manga, se supone ke para chicas, cosa ke me importa bien poco), y esta muy bien es otro manga hecho por las CLAMP, ke son cuatro dibujantes y escritoras ke son autoras de un monton de mangas como Sakura: the card captor, Magic Knight Reyearth, X, Tsubasa Chronicles... y aunke no se tanto como para ser un picado de la vida, tambien me interesan Bleach, Nana, Saikano: mi novia, el arma definitiva...(de Naruto y Dragon Ball ni hablo por ke comparado con Fontan, Dani y Jose, soy un mero cateto de pueblo sobre esos dos mangas), tambien estoy viendo ahora un manga muy interesante llamado Monster(de Naoki Urasawa).










-Bionicles: Estos son unos muñecajos de LEGO ke salieron hace unos cuantos años cuando yo era más chico, y como casi todo lo ke me gusta me gusta mucho, pero mucho, mucho, por ke puedes montarlos tal y como son o puedes combinarlos, desmontarlos, volverlos a montar, coger unos cuantos y hacer uno mucho mas grande o gigante...(y ya paro de poner enjemplos por ke empiezo a desvariar y a delirar con vanas ilusiones de dominar el mundo montado en un muñecajo gigante de 20 metros...estilo psicopata, como dije, no tengo tantos amigos como deveria). Bueno, como no podia ser menos, ahí va mi exposicion personal de Bionicles y los ke no expongo tambien, por ke aun no he quitado los ke llevan tiempo o son mu feos:


















- Ahora me he picao con una pagina k m dice k escribo lento!!

39 palabras

Speed test






-Flick Flock Danza ;): Esta es una compañia de danza en la ke me apunté este verano, la verdad eske aun no puedo decir mucho de esta escuela porke es mejor no meter la pata con lo ke digo de la gente en mi espacio, pero sin duda, esto a sido lo ke mas me ha flipado de todo lo ke me ha gustado en mi vida hasta ahora, es mas, mi vocabulario se me keda bastante corto si intento decir cuantiiisimo me gusta, por eso me repito, y me repito(mis padre se saben lo ke digo de memoria)...es como si yo fuera un muñecajo de cuerda y ellos obviamente serian los ke me dieran cuerda(juas, juas, ke poetico ke soy) ademas van a actuar en el teatro falla esta primavera-verano y son la ostia(aprovechemos para hacer un poco de publicidad) pondré mas cosas y fotos y eso cuando lo acuerde con toda esa gente.








Y weno, eso es basicamente lo ke me gusta, a parte de los juegos de la play2, la wii, y el ordenador, sobre todo los de pelea,(especialmente el dragon ball z sparking meteor, version japonesa del dragon ball z budokai tenkaichi 3).

weno, yo ya no os aburro más ke todavia keda un cachito de blog y os vais a kedar sin tiempo, ya pondré yo mas tonterias de las mias ;) dew.















1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angel!!!! Era pa decirte k me gustan mucho tus videos y k a ver si haces otro nuevo.Ahhhh, se me olvidaba...
kual es tu msn???
Gracias