sábado, 25 de julio de 2009

Espacio Diegazo


I'ts Diegazo time!

Pues nada, aquí me veis, un chico normal como diría mi buen amigo Dani. Bueno, tendré que daros información sobre mí:
- Nombre: Diego Cruz
- Nombre artístico: Diegazo
- Edad: 18 años
- Sexo: No mucho, depende.
- Físico: Delgaducho, peso unos 65 Kg y mido 1'80 aprox. En cuanto a cara... nosé, feo simplemente.
- Personalidad: Hm.. me considero un chico un tanto complicado, creo que tengo unas cuantas de facetas, a cada cual más curiosa.
- Aficiones/Gustos : Bien, pues mis gustos se resumen en videojuegos, sexo y Metal. Y bueno, sí, soy un fanático de los videojuegos (variados). En cuanto al sexo, chicas, si teneis entre 15-21 años, en LPTC está vuestro hombre. Y en lo que viene a ser el Metal, digamos que menos el Nu, y el Black, lo demás lo soporto o me gusta.
-
Historia: Para el que no lo sepa, soy el chico nuevo de LPTC, entro nuevo en el último episodio de la 1ª Temporada El Pen-Drive sagrado, y a partir de ahí se me considera material nuevo que presentar en la 2ª Temporada. Conocí a LPTC en el III Salón del Manga de Cádiz y desde entonces tenemos una relación muy sobresaliente.

Espero no decepcionaros, porque me esforzaré para estar al mismo nivel que el resto de LPTC! Un saludo, nos vemos en Youtube!

0 comentarios: