miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio Fontán

Despues de unos años(31/10/09)
Hola, soy Fontán y resulta que mire mi espacio y me di cuenta de que esta un poco MUCHO anticuao, respecto a gustos y demas, lo de que me llaman Fontán o Kagnos eso no ha cambiao esta claro, por ejemplo de lo que pone abajo me sigue gustando todo, perooo añadamosle cosejas:
-Música:Hasta hace unos meses era muy selecto con la música, me cerraba al metal, que claro estaba de puta madre porque me sigue encantando, pero descubri generos como...EL JAZZ...EL SOUL, y bueno aunque siga escuchando heavy metal, rock, LINKIN PARK, y otras ramas del metal, el jazz y el soul me han encantado y supongo que hay que escuchar todo estilo de musica. Eddie Kendricks, Ray Charles, Ornette Coleman, Nina Simone, John Coltrane...pff que grandes artistas y sobre todo al que tengp en un pedastal como es Stevie Wonders que...GENIO, bueno simplemente estoy todo el dia escuchando música es necesario para mi.

Respecto a gustos musicales os dejo esto de momento ya ire poniendo nuevas cosas. Un saludo!!^^


Lo primero es lo primero

Hola, soy Alvaro(Fontán vamos) tambien me suelen conocer por Kagnos pero dejemos lo friki a parte para seguir hablando de cosas friki, pues ami mayormente lo que me gusta es lo siguiente:

-Marvel:Pues a mi de marvel me gusta casi todo o todo para empezar todos las ideas son originales y la mayoria suelen tener exito mundial(por ejemplo:X-men,Spiderman...).Lo que más me gusta de marvel es X-men y el mutante Nightcrawler, que es mucho más original que esos "superheroes"cutres de DC, bueno me puedo enrollar contandos cosas pero no tengo muchas ganas de escribirla ya que en el foro mundo marvel de Dani y mio podreis preguntar todo.

-Tekken:Este juego para mi es... como decirlo... es sagrado es para mi y mucha gente uno de los mejoresjuegos de "lucha" que existen y me encanta Lei Wulong ya que esta basado en
Jackie Chan el cual es un crack(quien quiera una peleita aqui estoy).

-Lineage II:Para mi uno de los mejores juegos del mundo tienen todo, yo estoy en el server akatsuki y tengo dos pj uno llamados Kagnos y otro LordKagnos para variar (juas juas como soy).
P.D:no le he dicho porque me gusta más el lineage pero tambien juego bastante al WOW, ademas tengo un pj llamado Kagnos el cual si me encontrais estara de nivel 44 pa arriba ya que lo tengo ahora al 44 y seguire subiendolo.

-LinkinPark:Bueno llevo escuchando este grupo desde hace unos añitos la 1º cancion que escuche fue Breaking the habit(en un videoclip) desde ese momento soy super fan de este grupo,por cierto, el que mas me gusta es Chester Bennington o como dice Jose Chesta xD.

-Wing Tsun:Yo practico wing tsun lo cual me encanta es como dice en el cartel de publidad la defensa personal más eficaz y es una guapada.

-Aficiones varias:Pues ademas de los cortos de la peña me dedico ha hacer los mios propios ya que me encantan hacerlos ,podreis encontrar mis cortos metiendo en Youtube KagnosFilms,aqui os dejo el link:
http://www.youtube.com/user/KagnoSFilms

Bueno aqui he dejado información sobre mis cosas para seguir escribiendo podre cada vez algunas de mis anecdotas.Hasta luego.


8/Feb/2008.

Hola hoy os voy a contar una "anecdotilla" que me paso en la clase de fisica y quimica ,la cosa es que no vino la profesora y vino otra a sustituirla y con Jose delante dicendome cosas sobre ella y Javi al lado riendose yo no podia aguantar la risa y vino hacia mi y dijo: oye ya es hora en, ya es hora de que nos comportemos.Pense que podia hacer para entretenerme y no reirme junte palabras al "voleo" y esto salió:

Cuentos para no reirme en la hora de fisica y quimica
Los subtitutos de la puebla son amigos del nieto ecologico, cuando ellos participan en la protesta de los tankituka cantan la canció del viento aireado con pan azucarado en azucares de sal.Ellos son los que le devuelven al perro de san roque su rabo y meten en la carcel a Ramón Ramirez porque se lo ha robado y molan más que un cura vestido de Rapunzel, con sus amigos contienen una amistad de amigos amigable y zurrupera(palabra inventada).Mientras el nieto carnivoro come verdura , el niño analfabeto aprueba lengua, sin duda, esto tiene menos sentido que un delfin con clarinete y un lobo con polvos de talco.Adios.


Pues ya esta esta es una de mis "curiosas" y "extrañas" anecdotas seguire colgando más.Hasta luego.


1o/Feb/2008
Pues como yo tambien quiero tener un record personal aqui dejo el mio:



Saludos!!

14/Feb/2008
Hola hoy contare unas de mis anecdotas en el LineageII, para los que sepan del L2 ese dia tuve suerte xD(pero no tanto como si te cae la Zariche a lado ya me gustaria xD) pues la cosa es que estaba yo en Giran como es de costumbre en casi todos los servers y paso un very high y dijo:
-Me voy de este server quien quiere mis cosas
Y dijimos unos cuantos: yo yo...(menos los tipicos que dejan al pj vendiendo y se van xD).
El very high dijo:
-De donde sois?
Y dijimos: de Madrid de no se que....
Y dije yo de Cádiz y me dijo asi po por ser de Andalucia te doy mis cosas y yo O_o vale....xD, desde ahora digo siempre que soy de Andalucia xD.

25/Feb/2008
Este apartodo lo titulare:
Historias para no dormir...la siesta
En un coleguio de Madrid habia mucha corrupción ,los profesores se "merendaban" a los alumnos como querian hasta que un dia los alumnos se revelaron y direis "bien bien" pues no de "bien bien" nada todos se cagaron menos una valerosa niña llamada Laura Atletic esa niña dio la cara pero salio muy mal parada.Esta niña se caracterizaba por que hablaba poco pero en su interior escondia unos gases muy bien alimentados y en cualiquier momento podia usarlos, este dia se revelo contra los profesores y ellos se extrañaron porque una chica como ella lo hiciera, en verdad los profesores ni eran corruptos ni na de na pero como los zagales de hoy en dia esta "locos" pues lo creen .Bueno el caso es que esta niña se enfado ya que se extrañaron de su actitud y ella queria ser como todos asi que empezo a repartir ostias a diestro y sobre todo a siniestro el profesor de lengua dijo para y dijo agamos un acuerdo si te doy este globo paras y ella penso y dijo instantaneamente pues claro el caso es que estos profesores si eran "malevolos" y su plan era destruir a esta niña por que era un estorbo, la cosa es que Ramón Morriquez el profesor de lengua dijo cogelo y lo tiropor la ventana y la niña fue tras el, la caida fue una cosa asi:
-Fiuuuuuuu(coje el globo)jijiji(suelta una risa de aver consegido algo)splash(pero acto seguido se empotra contra el suelo).
Los profesores creian que se habian librado de ella y de todas las pruebas que justificaban el asesinato pero la policia vio una cámara y dijo cogerla ,esa cámarapertenecia a Laura y en ella aparecia ella diciendo esta sera mi victoria y la colocaba en la ventana de enfrente de donde se "caia" al ver esta cinta eso justificaba que los profesores eran unos malvados y tambien significaba que Laura sabia lo que le iba a pasar y nacio para que encerraran a los profesores una vez encontrar los policias la cámara . En la prisión donde se "alojaron" los profesores habia una ventanaque daba a un cementerio y en ella en primera fila Habia una lápida en la que ponia:
Laura Atletic del Rio
Os gane a todos
P.D:se me esploto el globo,pero le llene con esos gases bien alimentados que guarde.
Se dieron la vuelta y escucharon paquete especial y dentro estaba el globo y un mechero derrepente el globo se vacio uno encendio el mechero para fumar y todos fulminados.
Fin


Ya esta una bonita historia llena de .... letras si os ha gustado bien si no seria mal pero como me da igual tambien bien.

5/Mar/2008

Aquí os dejo un video mio jugando al Guitar Hero 3 para ps2, esta vez me salio medio bien pero ya me sale mucho mejor, aver si un dia meto otro.Los resultados son:
-134.072 puntos y un 89%.



16/Mar/2008

Hola, hoy os contare una de mis aficiones favoritas y que no la sabe mucha gente por ahora y hoy saldra a la luz es esta:



Pues si esto de apagar farolas ya lleva un tiempo siempre me levanta a las 3 de la mañana a apagarlas, sencillamente me encanta apagarlas.

Saludos

9/Abr/2008


Bueno hoy os contare algo que puede ser bastante importante(por lo menos para mi), la cosa es que en la clase de matematicas me invente una canción que va sobre las piramides ya que esta esplicando como hallar su volumen y de tanto escuchar la palabra PIRAMIDE pues me invente la cancion, al dia siguiente no me acordaba pero ya se encargo Javi de recordarmelo por lo que le doy gracias si no este exito no hubiera sido un...exito. Primero empezo solo con el estribillo "Piramides, piramides me gustas a mi las...piramides"de tanto repetirlo coincidimos todos que esto era un exitazo y propuse en hacer un extra o video para el blog de la canción , yo soy el autor pero Dani y Javi me ayudan bastante en mi exito, Dani y yo estamos buscando un tono con el que coincioda más o menos y Javi ayudara a acer el video aportando ideas y dando su opinión.Hace 2 dias me puse a hacer la letra(entera) y en 10 min ya estaba se la enseñe a Javi y no puso ninguna pega (Dani o Javi si quereis remplazar alguna parte pensarla y comentarmelo).Bueno como se o me gusta imaginarmelo que estais ansiosos por escucharla hay va:
Piramides en el Aire

Un dia en el colegio, las matematicas conoci en ese momento a sumar aprendi,
más tarde figuras y demas yo halle pero las que me gustan ami, siempre seran las:
PIRAMIDES, PIRAMIDES, ME GUSTAN AMI...LAS PIRAMIDES(bis)
Tirado en el pupitre cansado del dia de pronto me lleve un gran alegria,
y lo que paso nada más y nada menos, es que habia matematicas el resto del dia
el area un cuadrado me pidio y despues la suma de una fraccion,
pero despues,sin dudarlo me pidio que hallara el volumen de unas cuantas:
PIRAMIDES, PIRAMIDES, ME GUSTAN AMI...LAS PIRAMIDES(bis)
Ya cansado sali del colegio y un niño me dijo"coge este vuelo" un billete de avión el me dio
dirigido a Egipto fue el avión me baje corriendo y fui aver lo que me gusta ami que son:
PIRAMIDES, PIRAMIDES, ME GUSTAN AMI...LAS PIRAMIDES
PIRAMIDES, PIRAMIDES, ME GUSTAN AMI...LAS PIRAMIDES(bis)
PIRAMIDES, PIRAMIDES, ME GUSTAN AMI... LAS PI-RA-MI-DEEEEEEEEEEEEEEES.

P.D:Ya cuando hagamos el video sabreis el ritmo de la cancion por ahora imaginaroslo xD.

Un Saludo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JajajaxD, pues sí que son raras tus anédotas, pero seguiré esperando con otras, me he hartado de reir.

UN SALUDO