miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio Javi





Wenas, soy Javi o Salsa, Salsilla, ... etc, que son algunos de los nombres que me pone Jose...

Principalmente me gusta:

-La Fórmula Uno: Sigo TODAS las carreras de F-1, excepto cuando no puedo, pero las grabo todas en DVD para luego verlas 500 millones de veces, hasta aprenderme los diálogos...XD
Me levanto a las 3 de la mañana si hace falta para ver una carrera. Mis pilotos favoritos son: Fernando Alonso, Michael Schumacher, Pedro De La Rosa y Kimi Raikkönen en ése orden y si pudiera volver a la F-1, Juan Pablo Montoya.


-Los coches en general: Todo lo que lleve 4 ruedas...

-Moto GP: No sigo tanto las carreras como las de F-1, pero mayormente las sigo. Mis pilotos favoritos son Valentino Rossi, por que es un crack y Pol Espargaró (250 c.c.).

-Lost: Me encanta esta serie de supervivientes en una isla, después de que su avión se estrellara en ella.

-Videojuegos: En general de todas las consolas/plataformas, pero prefiero los de simulación de coches, aviones, etc... Tengo una liga de la que soy creador, de un juego de F1, más concretamente del F1 Challenge 99-02, con el mod de F1 Manía...

-Lordi: Creo que he escuchado todas sus canciones, si me faltan algunas pues...¡Hola! XD





texto-texto-texto-texto-texto



0 comentarios: