miércoles, 6 de febrero de 2008

Espacio Dani




Bueno, Bueno que tal^^

Mi nombre es Daniel (aunque nadie me llama asi), me suelen llamar Dani, y en mi vida mas Friky/Artistica... Morkur


Mi aficion principal es la Musica, toco la guitarra, Española y electrica.
















En cuanto a gustos musicales, me gusta basicamente el Rock y el Metal,
grupos como AC/DC, Guns N' Roses, Aerosmith, Queen, Oasis, Wolfmother, Muse, System of a Down (mi grupo favorito), Rage Against the machine, Slipknot, Linkin Park...

Tambien soy muy "Photoshopero" xDDD hago diseños y cositas con el Photoshop y eso.

Además em encanta Leer, Libros como "El Perfume" , los de Harry Potter y me encantan los de Stephen King, o Comics, principalmente de Marvel, aunque tambien me gusta el Manga.

Ademas me encanta hacer cortos y videos, aqui dejo los Links a mis dos cuentas en Youtube.

www.youtube.es/dmarvelgsf23
www.youtube.es/ProduccionesMorkur


en fin estan son solo algunas de las cosas que me gustan, ya ire completando un poco mas el tema.

salu2!!


10/Febrero/08

Mis pasiones y Hobbies, El Cubo de Rubik:

Pues si, unos de mis Hobbies, por asi llamarlo, es hacer el cubo de Rubik, no tengo el record Mundial, pero algo es algo, mi record actual es 1 min. 33 seg. Aqui os dejo un video para demostrarlo^^:

Resolviendo Cubo de Rubik en 1' 33''

Yo soy un tio normal

Pues eso, pongo este video porque quiero que el mundo sepa lo completamente normal que soy.

Dani, un tio normal



8/marzo/2008

El chiki chiki a Eurovision!!

Me entere hace poco mediante la gala salvemos Eurovision de la primera que el chiki chiki es el candidato de España en Eurovision...¡¡TOMA YAAA!!, Se lo merece, ese tio es un crack, ganemos o no yo estoy con el, aki os dejo el videoclip oficial aunque la cancion que cantara en eurovision sera un poco mas larga.

http://es.youtube.com/watch?v=MUk3JnihyyE&feature=related


7/Abril/2008

Experiencia World Of Warcraft (WoW):

El Largo Viaje

Aunque en realidad, mas que largo fue un coñazo pero ese titulo no me gustaba XD bueno a lo que iba.

Resulta que el otro dia me conecte al WoW con mi 2º PJ, Morkur, el que no habia cojido desde dos o tres semanitas atras, la cosa esque yo estaba en Isla Bruma Azur, el lugar donde empiezan los draenais, y ya habia concluido la mayoria de quest(misiones) de alli, y ademas al ser una pequeña isla no habia mucho que hacer, asi que me digo, voy a ir al Bosque de Elwynn, lugar que ya conozco por mi otro PJ, para hacer quests y eso.La cosa esque el viaje seria una cosa asi:

En principio, un viaje, que escepto por el trayecto a pie, no seria muy largo, coñazo si, pero no muy largo, unos 20-30 min exagerando...

En fin, cojo mi primer barco sin problemas, el segundo tambien, y llega la hora de andar un poquito, pero por si las moscas cantan, hable con el maestro de grifos para tener la ruto en grifo asegurada, y ahora si empieza la parte coñazo del viaje, apenas llevo 2 min me matan..., bueno no hay problema, tendre cuidado la proxima vez... reanudo de nuevo el viaje y consigo sortear las dos criaturas que me mataron, sigo adelante ¿y que me encuentro? una zona de disputa, es decir, un lvl 10 como yo no dura ahi ni 2 min, media vuelta a buscar otro camino, intento atravesar un enorme lago para tajar, y me vuelven a matar..., en fin, nada de atajos, seguir el camino, siguo el camino y por fin descubro cual es, y dos lvl ?? (10 o mas lvls mas que yo) custodiando la salida, los intento esquivar, pero ni de coña, me vuelven a matar... van 3, un poquito hasta los cojones ya, consiguo esquivar definitivamente los guardianes y llega a Loch Moldan, ya me encontraba mas cerca de mi objetivo..., de Loch Moldan paso a Dun Morogh ¡POR FIN! mi camino pronto terminaria, asi que capturo unas pantallas celebrandolo XD:

Siguo adelante y llego a Forjaz, la capital de los Enanos:

Lo primero que hago alli es reponer fuerzas tomarme alguna que otra cervecita en una fantastica taberna, y de nuevo por si las moscas bailan, hablo con el maestro de grifos para tener una zona de vuelo asegurada

,es decir, en el caso de que por un desafortunado accidente no llegara a mi destino..., podria saltarme la tediosa caminata volando en un rapido grifo.

Voy directo a la estacion de trenes, y espero el que lleva a Ventormenta:

por fin, tras una espera de 3 minutos aproximadamente, llega mi tren, y me subo a el para ir directamente, a la gran e imponente capital de la Alianza: Ventormenta.

Cuando iba mas o menos por la mita del trayecto en tren, se me ocurre moverme un poco hacia atras, ¿y que pasa? que el vagon llevaba tal velocidad que me cai... y yo ahi, en medio de un tunel, asi que que podia hacer, pues usar la piedra de hogar, que lamentablemente, me llevaba de vuelta a Isla bruma Azur... mi puntod e partida.

Vuelvo a cojer los dos barcos, y un grifo hasta forjaz:

llego ha forjaz y esta vez, aprovecho para visitar su magnifico museo, ya que no volveria alli en mucho tiempoXD...

tras visitar el museo me dirijo de nuevo a la estacion de trenes, a esperar de nuevo mi tren, lo cojo, y esta vez si, ¡POR FIN!, mi largo viaje lleno de altercados que al final no duro ni 20 ni 30 min sino 1 hora y media como poco XD, habia llegado a su fin, habia llegado a la esplendorosa ventormenta, me diriji directo al maestro de grifos de la zona para tener otro viaje a vuelo asegurado

Luegom voy a el distrito de los mercaderes a comprar-vender algunas cosillas y por supuesto, a ir a una taberna de alli, hablar con la tabernera para convertir aquello en mi nuevo hogar ^^

ya habiendo terminado las formalidades al asentarse en un nuevo lugar, me dirijo al valle de los heroes, a disfrutar de la majestuosa vista de las enormes estatuas en honor a los mas valientes guerreros de La Alianza, ya habia llegado hasta alli, tenia todo el tiempo del mundo por delante para mejorar mis habilidades y poderes y disfrutar de aquel fantastico lugar...

0 comentarios: